Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Bueno. Se ve que tenemos gustos parecidos
Bueno. Se ve que tenemos gustos parecidos
Margrave sabe bien por donde cojeo, no me explico como puedo ser tan evidente, con lo bien que quedaria ser una misteriosa damisela.... ¿ que es lo que hago mal? juas juas
Si je, je... podrias estar en la camita, pero esa tentación, ese picorcillo mental, ese gusto por ganar algo de dinerillo, o aprender los secretos prohibidos, te lleva a escondidas hasta la pantalla del ordenador, en la oscura sala. Y poco a poco el cervatillo, se transforma en ¡¡Tchan, Tchan¡¡... señoras y señores,..... UN RANKIANO. Bravo (vitores y aplausos). S 2
Hombre, me hicieron prometerles acatamiento. Pero creerlos, lo que se dice creerlos, ya es pedir mucho hasta para mi
Mira Margrave,espero que no te rias mucho.Entré con un +5% anual en el fondo en Julio creo,y en dos meses se puso en -15,ahora estoy en -9 o por ahí,pero yo soy un tio frio como el hielo,y el value es a largo plazo y tal.....No me des una cachetada por no esperar al -15% de final del verano,ya no va a pasar mas lo juro por esnupi.
Se puede saber el ROE de las empresas que llevan poco tiempo cotizando?.
Con el Pedro Ximenez, no, pero es intrascendente jeje
Hay que ver lo que hace el alcohol,yo me tomé mi yogurcito y yá,jajajja.