Esto de dar de baja, despues volver a darte de alta, es cosa muy corriente aqui.
Lo mas sorprendente es que sea una empresa publica.( quien me paga esos inconvenientes que he
tenido?, nadie...sin embargo yo les pago a ellos! )(bueno sorprendente no es la palabra, creo que siempre han empleado ese sistema...........que facil es vivir con el dinero ajeno )
Te cuento un caso que conozco de hace ya unos cuantos años(todavia vivia en belgica), en el
Alto Praviano, (antes de llegar a Soto ) , abia unas naves, fabricaban ventanas en PVC, puertas
de garage ect, pues TODOS sus obreros , empleados, tenian un contrato de 6 meses y la cambiaban de empresa. Huy que me explico fatal...empiezo
Esta empresa, tenia varias naves con distintos nombres (por consecuente eran varias empresas, todas en el mismo sitio, y era el mismo proprietario.
Bien, cojia un trabajador al nombre de la empresa x , despues de seis meses baja y volvia a cojerlo en la empresa Y , asi sucesivamente.Habia una ley en aquel entonces que cuando cojias un trabajador recibias ayuda del estado con fondos europeos, se hizo millonario el tipo ese
no te digo mas. (esa practica lo hizo durante años, hasta que cerro, le pesaba los millones estafados, se jubilo a base de bien)
Mitad de los funcionarios de las administraciones fuera, politicos fuera, hay mucho donde recortar. Auyonomias CENTRALIZACION.
Ya lo hemos mas que hablado, nada nuevo.
Si asco.....caldero please.
BB 2900