Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Pues me parece estupendo "cada uno piensa de una manera, yo soy feliz con mi sistema,"
Eso es lo fundamental. Hacer más o menos lo que a uno le place, y poder disfrutar de ello. Yo no soy de comidas pijas de 80 euros/cubierto en el rte megaway , sin embargo, no me importa gastarme 30 en el garito de toda la vida y los 50 restantes en charla y copas y la partida con los colegas (qué aberración para algunos!!!)
No todo el mundo necesita un Mercedes para ser feliz, y tener una segunda vivienda en la playa, porque la tienen mis vecinos (el caso es que a ellos, les parece que si no tenemos un mercedes, es imposible que seamos igual o más satisfechos que ellos).
Las cosas que a uno satisfacen, no tiene por que ser las mismas que les gustan a otros; aunqeu a algunos no les entra en la cabeza que hay 20.000 cosas que nos pueden gustar mucho, y no ser caras.
Me recuerda ese anuncio tan gracioso, que se van a comprar un coche una pareja y ella dice " nosotros no nos podemos gastar TAN POCO" jejeje
S2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.