Tú eres muy feliz con lo que haces.... pues estupendo. Eso es lo importante y a ello tienes que ceñirte.Y seguir así...
¿Tenemos todos que hacer lo mismo que el vecino, porque es el más megaway de la finca? Pues si me da la gana sí, y si no, pues no. Y a nadie perturbo con mi vida.
A uno, le gusta hacer un viaje, otros están hasta los coj. de viajes porque ya han tenido que vivir en demasiados sitios hasta que han encontrado su lugar. A otro le gusta estrenar abrigo cada dos años, u otro prefiere ir a todas las carreras de moto GP, con su moto, y deja el coche en casa; su coche medio, con su aire acondicionado y su comodidad...
Joer, no es por polemizar, pero... ¿es que la vida estandar es la que crees que les gusta a todos? En la vida me compraría yo una segunda residencia en la playa que me esclavice a tener que ir al mismo sitio (aunque me pudiera comprar 3 y tengan todos mis vecinos).
Sigo viéndolo tan sencillo como esto: cada uno hace lo que le da la gana (que es muy distinto a lo que hace la mayoría), y en teoría, para ello, necesitará un dinero, que tend´ra que ser mayor o menor , en función de sus "necesiddades para ser lo más feliz posible"
Que mi felicidad es mi gran piso, mi gran coche y mis grandes viajes: pues estupendo.a por ello.
Igual mi felicidad es estar en el monte buscando setas con los perros, coger la moto de motocros y dar vueltas como un tonto, y no pisar una sala de fiestas, con tanto ruido y tanto impresentable alrededor. Pues estupendo.
Weno, también está la posibilidad de que uno sea un tipo muy raro. pero si es un raro feliz, bienvenido sea.
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.