Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Si, ja, ja..... aqui todo es vikingo y a lo grande. El esta en buena edad de aprovechar, nosotros ya nos quitan cosas con la dieta, ja, ja.... S 2
Si, ja, ja..... aqui todo es vikingo y a lo grande. El esta en buena edad de aprovechar, nosotros ya nos quitan cosas con la dieta, ja, ja.... S 2
Bueno nosotras lo hacemos a nuestro rollo, mucho espacio porque suelo improvisar tambien.
Es lo divertido, hay que sentir la musicaaaaaa,
BB 4000
Se lo dije, nada sonrisa..." como diciendome, que cuantas tontorrona ", me dijo que no problemo, pues entonces,,,no problemo.
Saludos
Si, me averguenzo de ser español. Si Schopenhauer lo dijo de Alemania, imagina lo que deberiamos de decir nosotros. Pero, tambien soy estadounidense. BB4000
Empecemos la terapia, ponte comodo.....desde cuando te duermes en el divan? jaja
Bien, asi me gusta fabricando energia. Si ya se que hoy tienes pincho y pote.
Dime que tal tu dieta? igual o mas kg que mes A.
Saludos
Empresa y estatal, son antonimos. No debe haber NINGUNA empresa pública, que pueda desarrollar la inicitativa privada. Así se crea la eficacia, y se evita la dilapidacion. El Gobierno no tiene que ser empresario, tiene que dejarnos vivir en paz . Pero la masa es socialdemocrata quiere que el Gobierno se lo de todo por la face. Esa es la tragedia. S 2
La verdad es penoso no poder poner los me gusta. En fin........ S 2
Haber si ye verdad, confiscacion de xxxx, xxxx, xxxx, xxxx,
BB 4000