Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Muy bueno Tarpio. Ja, ja.... S 2
Muy bueno Tarpio. Ja, ja.... S 2
Gracias Marilyn. La unica revolución que puede hacer la gente es prescindir de la banca. No la hara: por que me quies Andres, por el interes. Su futuro esta sellado. S 2
Algun dia te cuento, lo que hago yo con los cuentos. Y con los contadores de cuentos. BB5071
Solo te puedo decir una cosa: "Donde hay ovejas, se esquila". BB5070
En la que nadie cree. A la que nadie presta ya atención (yo no). Es más, vista la categoria de los participantes, me es absolutamente indiferente lo que digan, lo que hagan y lo que no hagan. Qldp... S 2
El futuro lo hacemos nosotros sujeto. No habria que olvidar esto, de cierto ideario hoy extinto. Donde hay una VOLUNTAD hay un camino. No necesariamente esta escrito que la plutocracia va a triunfar en todas partes. En alguna fracasa ya. S 2
Todos los que opinan cosas así, incluyendo a Becerra, te situan en el papel de observador, como si no tuvieses voluntad, como si el AK 47 no existiese. S 2
Siempre pueden cambiarte papeles de los malos por papeles de los peores. En quiebras bancarias pueden hacerte lo mismo. S 2