Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
NO es miedo, veras... si tienes miedo a que bajen las acciones, a que te devaluen los depositos con la neopeseta, a que el cambio de la moneda sea negativo y a que te roben en un paraiso....solo te queda rezar..pero puestos a rezar...elige bien si rezar... por un ipf en euros, por tus acciones o por tus depositos en nok... diosses hay muchos, lo malo es no elegir el verdadero jajaja
yo no estoy para dar consejos y no tengo fondos, pero porq no fondos RF en moneda fuerte USD
aseguras el capital y solo te tienes que preocupar por el cambio ( no creo q el euro se vaya a 1.4 , mas bien al contrario ....) y si lo combinas con unas acciones o fondos serios de Rv en una proporcion de por ejemplo 8 RF/2Rv ? si la bolsa cae no pierdes gran cantidad...y si tira para arriba sacas algo mas...esto mirandolo a corto plazo.... si vas a tener durante unos años la inversion a como este el dolar hoy o cuanto baje Ko en un año te daria igual...ya se recuperara...otra cosa es apostar por el euro español y ibex..en esto ultimo soy de la secta de europobre saludos