Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias apeche. El famoso cisne negro de Taleb. Lo entiendo, cobertura de seguro. Lo añadire a la cartera (lo estoy haciendo ya, plata fisica tengo ya mucha). S 2
Gracias apeche. El famoso cisne negro de Taleb. Lo entiendo, cobertura de seguro. Lo añadire a la cartera (lo estoy haciendo ya, plata fisica tengo ya mucha). S 2
De eso no se. No tengo deudas. S2
Ja, ja..... bienvenido al club. Como dice la Constitución, hay "igualdad, merito, y capacidad". Sobre todo igualdad. Ja, ja.... que hipocresia y que sarcasmo. Da la risa. S 2
Bueno, a mi modo de ver si expropian el oro la gente seguirá queriendo joyas, se haran joyas de plata, y como esa es una demanda universal subirá su precio. Lo dificil es acertar con la proporción correcta claro está. Lo de que requisasen la plata es mucho mas dificil, por tener muchas mas aplicaciones que la joyería.
Hay que dar a cada uno lo suyo decia Aritoteles. Pero eso, tambien se perdió. Ya no lo hay. Abr
Esa moneda, dolce amore, NO puede ser de prueba. Lleva un certificado luego es una emisión conmemorativa del Banco Central correspondiente. Tengo una de plata de parecida tematica, y puedo decirte que vale sus euros. BB7000
lo unico que no te pueden robar es lo que sabes...mi padre...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Je, je.... Hay que diferenciar el arte de la parte, je, je......... Los chancullos españoles, no deben quitar lumbre a una excelente pelicula. Os la recomiendo. S 2