Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Página
566 / 7.218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto ,venden libros de colccionista de billetes y monedas.Traen unas referencias de precioa la hora de pagar por las monedas : Buen estado - medio - malo y su precio en cada caso. Te ayudarà a la hora de comprar por internet y decidir si es buen precio o no . Hace poco le regalè a un amigo coleccionista un billete de 10 euros que no tenia , era falso :) . Recuerdo haber mirado su libro y una moneda de 5 pesetas de franco pero con una inscripciòn en un lateral ( no recuerdo) llegaba a los mil euros!

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una serie de acorazados de la II Guerra Mundial de Malawy, en plata y con el relieve en color del barco que es genial. Mira por internet, encontraras series de practicamente todos los temas imaginables (por ejemplo, criaturas mitológicas)

¡Impresionante harrier¡. No conocia esta serie de los perros. Saludos

gracias si al final lo hago ya ire posteando algo .saludos

Bueno, podria contar uno que hacia un chaval que.... ja, ja........ mejor que no para no escandalizar. Saludos incipiente

gracias harrier si me decido al final ire posteando al fin y al cabo también serían inversiones alternativas , saludos

¡No me habias acordado de advertir a incipiend de la enorme cantidad de falsificaciones que circulan¡. Mejor comprar en numismática y mirar bien el estado. Tengo una lupa excelente. La de Isabel es buena si señor. S 2

Son de mis padres y ya lo han dejado asì que quedaràn para el recuerdo. Mis invrversiones son : ladrillo e IBEX35 (Gamesa y Mediaset incluidas) Envidia Margrave? ya podias haber entrado antes en Rankia!

P.d: del piso estoy contento ,un muy buen precio y las acciones estoy tranquilo ,las siguientes operaciones SEGURO que son mejores que las que hice hasta ahora ... (el que no se consuela es por que no quiere) Un saludo!