Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Ya, es duro el mundo car. Que duda cabe. Abr
Ya, es duro el mundo car. Que duda cabe. Abr
En cuanto a la confianza en su sistema bancario no lo pongo en duda, pero últimamente se están filtrando muchas cosas. Antes no pasaba.
Supongo que no has entendido el término "portera".
hablando de porteras...a quien se le ocurre no guardar el secreto: Están entrando en mi casa con un fiscal. Me están arrestando. Difundid el mensaje". Esas fueron las últimas palabras del periodista Costas Vaxevanis antes de ser trasladado a una comisaría helena. Su delito fue publicar en el semanario Hot Doc una supuesta filtración de la ya famosa 'lista Lagarde', un sumario con 2.056 nombres de políticos, grandes empresarios y particulares griegos dueños de unos 1.950 millones de euros en depósitos en Suiza. La mayoría, se especula, sin pagar impuesto alguno.
Este es el enésimo escándalo en Grecia con la 'lista Lagarde' como protagonista. El sumario fue sustraído por un empleado del HSBC y filtrado a varios gobiernos. En 2010 la por entonces ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, hoy directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) entregó una copia en CD a todos los gobiernos con ciudadanos en las listas.
yo definiría Suiza con una palabra: darknesss
Hasta mañana!
Por ahí va la cosa. Si continúan así van a tener que dedicarse en exclusiva al queso.
Cuando te confunden mucho con alguién mala cosa,jajja.Menos mal que es para mejor,jeje.Abr