Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
La misma sensación tengo con el amigo 8. Muchas veces lo "noto" sin escribir. S 2
La misma sensación tengo con el amigo 8. Muchas veces lo "noto" sin escribir. S 2
las mutaciones son precisamente las que hacen evolucionar. Pero que cosas tienes!
¿Que decia Fisher?. "Acciones ORDINARIAS, beneficios extraordinarios. No abandones el mantra. Deja los inventos de la banca para ellos. Lo simple funciona. S 2
Si me acuerdo luego os postearé un artículo que he leido sobre los bonos americanos, que ahora no me apetece buscarlo. Saludos
Je, je... Con lo bien que se me da ponerme serio pa tlabajal. Tienes que abrir algun hilo Chess, que eres una fuerza de la naturaleza
Hoy estas que te sales. Que tremendo! ja ja
¡Debia de ser eso ahora que lo dices¡. Nunca se me ocurrió. Sin embargo siempre tenia la sensación de que era yo el cazado. S 2
¡Debia de ser eso ahora que lo dices¡. Nunca se me ocurrió. Sin embargo siempre tenia la sensación de que era yo el cazado. S 2