Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Acabo de trincar una reproducción de los historicos de El guerrero del antifaz, ja, ja.... De noche leere algo por los viejos tiempos. S 2
Acabo de trincar una reproducción de los historicos de El guerrero del antifaz, ja, ja.... De noche leere algo por los viejos tiempos. S 2
Capacidad es poco,jeje.Abr
Tio,lo intento,pero no te llego a la suela de los zapatos,jaja.
Que duda cabe. Valor suicida. Yo no me atreveria con eso. Solo espero que si te sale rana no vayas llorando al gobierno, por la solidaridad y la justicia social, ja, ja.... Abr
Y ya ves el revuelo que ha levantado.
Las conciencias se sacuden y la solidaridad sale a relucir.
Pero que dirian si se les dice que mañana les va a desaparecer de su CC 400 Euros por que eso es lo que vale por español la dacion en pago...??
Un saludo.
La antigua caja de ahorros de Asturias, de soltera Cajastur, la tengo por aqui cerca, ja, ja, ja...... S 2
Ahí ahí,todo lo estan haciendo porque se lo mandan,hasta en el tema de Justicia lo estoy viendo.Vamos a ver si hacen limpieza desde la germania.
Son la misma gente de la sanidad publica. La diferencia es que la privada funciona, y la publica no. Por algo sera. Abr