Pues tengo que volver mañana, coji "rendez-vous" con el director, haber si hace algo...si no tendre que buscar entre mi documentacion (si la tengo, todavia ) para darsela a mi gestor, ire con la flor en el fusil....eso si, disparare sin vergoña.
Eres listo, sujeto...activo, procurare ir lo menos posible y cambiar todo todito, es culpa mia...a sabiendas y todavia tener acciones con ellos!
Jaja, creo que practican solo el saca....el mete solo para metetertela bien doblada.
Ahora ya no se puede hacer transferencias al exterior de mas de 3000 euros trimestriales, estas bajo vigilancia....riete de cuba!
Que asco por dios! tenian que ir a la carcel, igual que hay una ley de protecion del menor TIENE que haber una Protecion de ancianos, corren el mismo peligro de desproteccion.
No los cumplire, pero si los cumplo quiero estar como Margarita...una señora asturiana, alta y buena moza..con humor y toda su memoria intacta, a sus 95 primaveras...brilla mas que un diamante....(ella me confeso que es por estar sin HOME ! jaja )
Abrazo de chavalinaaaaaa