Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Tontoron! jaja, importa?
Abrazo
Tontoron! jaja, importa?
Abrazo
Dos de 25 tienden a ocupar más espacio y pueden terminar sobrecargando el decorado.
Supongo que depende pero sólo si se está en condiciones de elegir.
Todo es cuestión de capacidad. Si estas en posicion de elegir , dos de 25 nun ta mal..eso si , si estas en buena salud en todos los aspectos.
Te has ido fuera? o quedaste cerca de esas playas que tienes por ahí?
Abrazo
He estado en Marbella y tal y tal y tal.
Y cerca del water de King Kong.
Anda! en mi tierrina tuviste! , por muchos lares anduviste.
Hay que jugar a la bonoloto, para poder sentir todo el año esa sensacion de que eres "libre"y el farniente es de lo mas placentero.
Un abrazo de noche
Muy bonito euro,va contigo.
Pero yo no hago mencion a la edad por cuestiones negativas,todo lo contrario.
Con lo que alucino es con la idea de mi vision de la gente con esta edad cuando era adolescente o post-adolescente,jaja.
Y hombre,no nos engañemos,ya nada es lo mismo,jaja.
Un abrazo haciendo numeros.
Es que tu profesion invita a ver algunas miserias humanas mejor que nadie.
Acudir a un profesional del derecho conlleva en cierto modo desnudar tu alma o conciencia,tanto o mas que a un medico,al fin y al cabo este solo te ve por fuera...
Un saludo.
Con lo que hemos visto,vemos y seguiremos viendo,no creo que merezca la pena.Asi lo veo y solo me siento ganador por que nunca ma han engañado.De hecho si soy honesto tengo que decir que a mi nunca nadie me dijo que iba a ser facil,todo lo contrario...mis padres,profesores,hasta los curas,jaja siempre me decian,chaval,como no espabiles te vas a llevar mas hostias...ya sabes.
Los feriantes de raza eran unos artistas con el micro en la mano,doy fe de ello y atraian a la gente de formas inamiginables,jaja como moscas.Eso si que era una escuela de marketing y merchandansing.Con los medios que tienen estos politicos...
A mi me jodieron 20 meses y algunos de ellos sin libertad atenuada,jeje.
Un saludo Mar.
PD:Creo que conteste.