GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, tienes razon, pero sabes lo que pienso? ¿si, no ?, ha sido todo perfectamente orquestrado, en la enseñanza se les ha inculcado choradas en la grand mayoria, no se les ha dicho que hay que "pensar", la cultura es pesima, no te hablo de las ciencias, aunque pienso que este pais tiene unos grandes cientificos..todos fuera de España, en las clases no imparten las clases como debian, no enganchan a los jovenes, por una simple razon...son nulos,
no exagero, cuando mi hijo estaba en el Insti. su profesora de frances le puso un 4/10, bien me presente a pedirle cita, hable con ella en mi idioma..quedo a cuadros, yo no la entendia ni con el esfuerzo quise ver su examen, ella no estaba por la labor, me lo dio...discutimos un poquito, pero tuvo que corregir como Dios manda y ese 4 se conviertio en 9, la que hacia faltas de granatica y syntasis era ella.(despues no hace falta decir que tenia todo 10, aunque no fuera realmente merecido), asi con todo..me paso igual con las mates que fui a ver los examenes globales y le habian tiamdo con dos puntos!
Que rollo te doy, todo eso , para decir que este sistema los ha puesto "en modo off", son todo ventajas para ellos.
Saludos Sco
PD mi hijo, que estaba adelantado de varios años de curso, empezo en segundaria con diez años, latin griego, alli en belgica..cuando vino entro en cuarto de segundaria a sus 13 años, y fue una epoca para el de lo mas dificil, aqui no estan preparados para que un joven asi pueda estar en un sistema, ni los alumnos ni los profes.Cuando vieron las notas de alli y su edad, entre adultos del instituto se comentaba, fue la comedilla de ese año, se corrio como la polvera...fue devastador para el.