Genial, quiero que la langosta sea del Cantabrico, lo del caviar..me indifera tiene la reputación de un manjar, personalmente ni fu ni fa.
Ayer que pusiste ese maravilloso post titulado "Como hacer la pelota ..a los voludos", por poner el ejemplo ..si hacemos paralelismos con dos países Venezuela y Argentina ( dejaremos fuera esas alegres dictaduras que son Cuba y Corea del Norte, que nos enseñan cada día, por si hace falta, la miseria y desolacion que trae como regalo los regímenes comunistas ) Centremonos! upss....que grosería , intercalar la palabra centro, pues cuando cogemos ejemplo de esos dos países , cuando el pueblo coge el camino , con el voto, de la servidumbre ...jolin que torpe estoy hoy! , cuando coge el camino alegre del colectivismo tiene sus "contraindicaciones" (siempre hay que leer la pequeña letra..). Ya sabemos todos lo que hay, cierre de franteras, control de dinero, expolacion de los ahorros de los Argentinos, nacionalizaciones sin son ni son, ect...todo maravilloso, y el presidente de Repsol Antonio Bufon va y alaba la gran gestión , enfin...quizas....solo quizás, no difiere mucho de aquí , salvo el petrolio claro.
Un abrazo, espero mi menu para mañana...Merci.