Re: Cuándo los osos desaparecen, entonces hay peligros de verdad
El problema es el mismo con los largos. Había que tenerlos muy bien puestos para comprar BAC o SAN en 2008. Yo no los tuve, esperaba un poco más de sangre y me equivoqué. ¿Pero qué hubiera pasado si hubieran terminado una semana más en enchufar la manguera del dinero? El cuando hubiera sido un buen revolcón para los que acertaron de pleno. Siempre es el cuando. La única diferencia es que el hombre está programado para crecer e ir a más y lo de dar pasos hacia atrás le cuesta mucho.
El fundamentalista sólo ve la rampa de despegue o la hora de ir a pescar, aunque el mismo argumento que sirve para ver el valor no reflejado en el precio, también debería servir para lanzarse cuesta abajo cuando sucede lo contrario en lugar de ir a pescar. Renuncian a una parte del negocio. Sin embargo los técnicos son más versátiles. Eso es lo que más me gusta de ellos. Otra cosa es que acierten siempre o que crea en el análisis técnico.
Por apetecer me apetece bastante abrir cuatro o cinco cortos, pero tengo dudas de que mis "0 0" estén programados para ello.
Para pasar miedo no hace falta ver a la teutona. Sólo hay que levantare mañana y observar quien ha bajado la persiana y no la ha vuelto a subir: el que sale en la prensa y el vecino de tu barrio.