Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Sin duda por mi sangre hay sangre "Celtica-ASTUR" jeje..tengo que conocer esa tierra...y a vosotros ;-)
Un s2 compy
Sin duda por mi sangre hay sangre "Celtica-ASTUR" jeje..tengo que conocer esa tierra...y a vosotros ;-)
Un s2 compy
Yo creo que ya lo ha descubierto. Y ademas es muy bueno, tiene aptitud y vista de lince. Pero le cuesta desprenderse de sus muletas, despues de tanto tiempo. No obstante estoy de acuerdo contigo en que deberia cojer un fondo CONSOLIDADO, y no un experimento cientifico (mañana cuando lo lea me zurra). Un S 2 compy
Ha costado y cuesta demasiada sangre
Prefiero estar in situ para poder despistar al contrario ..en linia nunca me he atrevido,
Un abrazo
Si hombre tienes rasgos de personalidad de por aquí. Lo conocerás ya lo veras. Y a nosotros. Un S 2 compy
Me encanta!
Yo en cambio desde que deje el campeonato federal por el trabajo, juego muy poco, con la maquina campeona del mundo (Fritz), que derrotó a Kasparow. Es dura la jodida. Y no se cansa ni tiene tensiones. Un abrazo
Suscrivo lo de Mar, eso si...trae plata...que en nustra tierrina es carillo...compra BAC Hombre vamos!...asi podras venir sin problema alguno...jaja
Mar...esto creo que va a colar mas que lo de Scoral...¿o no?
Un saludo compy,
Ahora entiendo lo de las caipiriñas...aunque sea de Brazil