Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
¡ Hola a todos ! Pues sí sujeto pasivo yo también me sorprendí el otro día al leer lo que decía Margrave sobre Avón; ¡vamos! que ni me acordaba de ella pero al día siguiente me lance a la piscina, ya ni me acuerdo si mire por si estaba sin agua. Todavía no me la han liquidado pero creo haber comprado a 17´53 y con el Dolar a 1´357 por Euro; hoy he leído un pequeño análisis con gráfico incluido de Lóreal que se dedica a lo mismo y tampoco me acordaba de ella y la ponian muy bien y el gráfico de los que da gusto ver a los alcistas como yo. Pumuca entiendo y te alabo la prudencia que también suele ser mi modo habitual de actuar, sobre todo en bolsa,( por las morradas que me he dado a lo largo de los años) pero esta vez y sin que sirva de precedente y porque llevaba un tiempo con el arco y la flecha preparado, he decidido probar suerte; sí ya sé, ya sé, pero es un riesgo medido. Saludos y gracias Margrave por el aviso, ojala nos salga bien y lo podamos compartir en una mesa.