Re: Farmas USA
alaaaa todo diosssss soltando cromos!!!
ya solo falta ponerse corto ja ja
alaaaa todo diosssss soltando cromos!!!
ya solo falta ponerse corto ja ja
justo estaba mirando las aapl hace un rato y pensando lo mismo !!
Bueeeeno, aquí no va a quedar ni el apuntador!!! Jose, que te quedas como portavoz de los inversores de NVAX como máximo accionista! jaja
Bueno, pues ha entrado mi orden también. Soltado a 8,22$ mi primer paquete comprado en 4,50$. Un 20% de la posición, que además lo tengo con una cuenta en euros. Entre precio y tipo de cambio un +125%. Pero claro, sabe agridulce sabiendo que lo tuve en +220% o así.
NVAX
Bueno, bueno, que te quiten lo bailao..enhorabuena por las pluses
NVAX
alaaa otro mas!!! ENHORABUENA!!
la verdad es que empiezo a sentirme mejor, por si la opaban mañana y eso ... no queria ser el unico con cara de lelo :))))
Gracias triskis! Van a servir para compensar las pérdidas con mis otras mierdas que prefiero sacarme de encima antes de acabar el año (ADXS, MEIP y ATNM).
Por cierto, Napodano sacó un artículo sobre las ORY que nos comentaste. Interesante que un usano saque un artículo sobre una farma española:
http://www.bionapcfa.com/2015/12/oryzon-genomics-pioneer-in-field-of.html
Me uno al club. Vendido otro 1/3 a 8.15, y me quedo con 1/3 de lo que llevaba al principio de sesión.
Y ahora me voy a por 1/3 de Estrella Galicia, jeje.
Si alguien tiene el teléfono de Pfizer, que llamen para que paren el BO hasta que volvamos a entrar todos. :-)
NVAX
jajaja Gracias!
Que la open, que la open, por mi no hay no problema, mantengo el 80% :))