Re: Farmas USA
Me estoy planteando hacer una operativa que ya he realizado alguna vez.
Por supuesto es un pensamiento en voz alta, pero que no aconsejo a nadie, solo que lo expreso por si alguien quisiera opinar.
Me estoy planteando comprar una de estas acciones, IBB, CURE,XBI porque? prefiero una de estas a otra de las que veo compramos habitualmente , pues simplemente por evitar en lo posible un cine negro, que en las Farmas se dan con relativa frecuencia. Estas acciones llevan como sabeis mejor que yo, una cesta de farmas con lo que se diluye el riesgo .
Ya llevan bajando un 40%/50% lo cual no es óbice para que puedan caer otro tramo similar,es por ello que de antemano me fijo un itinerario de actuación.
Imaginemos que compro IBB a 245 con 4000 euros, si baja un 10% vuelvo a comprar incrementando mi compra un 10% es decir , ya compraria por valor de 4400 euros y asi sucesivamente, siempre independientemente de su cotización tengo de referente para comprar de nuevo que baje el 10% con relación a su comienzo de operativa, siempre compraria si baja 25 puntos que era el 10 % de inicio.
Ni que decir tiene antes he realizado mis cuentas sabiendo que si bajara a a 145 tendria invertido 28.000 , en ese supuesto estaria - 6100 e, si subiera un escalón el precio a 170 la perdida ya seria de 3330 aprox, su volviera a subir a 195 ya estaria en +1445, si sube a 220 + 5220 y si recupera 245 + 9000...
Dicho esto no quita que tambien traté de picotear alguna acción como NVAX.
Ya dejo de daros la vara.