Re: Farmas USA
Creo, y si no es asi que me corrijan por favor, que el NASDAQ es lo que sería el IBEX 35 y el NYSE el MERCADO CONTINUO.
Creo, y si no es asi que me corrijan por favor, que el NASDAQ es lo que sería el IBEX 35 y el NYSE el MERCADO CONTINUO.
Hola Oliaras...no es así, son mercados diferentes en el que cotizan empresas diferentes.
Te dejo un enlace para que le eches un vistazo!
http://www.iprofesional.com/notas/61446-Conozca-que-son-el-NYSE-el-Dow-Jones-y-el-Nasdaq.html
Saludos
estoy llegando a pensar que regalan las entradas por este foro en algun lado que no he encontrado aun...jaja
offtopic
en post de THLD teneis comentario del maese sobre THLD
No se muy bien...pero por ejemplo FACEBOOK decidió cotizar en NASDAQ y no en NYSE...no se si se puede elegir pero en este caso estaban tanto NASDAQ como NYSE peleando porque FACE cotizara en su mercado.
Supongo que algunas podrán elegir y otras no...o no se la verdad...a ver si alguien puede resolver tu duda.
Saludos
Si Raclit...ya lo lei esta mañana.....a ver si baja un poco y le doy un tirito....no se deja la mu puta!!!
Saludos y buenos días
Tu a horas normales despierto?jaja yo esta semana tb soy normal!!
Yo estoy pensando a ver que hago,que thld las tengo en ing, y me gustaria pasarlas a r4...si siguen subiendo igual vendo,y hago el.cambio x mi cuenta,aunq tarde esos 3 o 4 dias pasarlas...
Yo si fuese un médico USA no me arriesgaría a prescribir un medicamento con tanta incertidumbre, primero empezaría por Belviq que no debería provocar problemas, aunque los resultados de perdida de peso no sean tan espectaculares.
Saludos