Re: Farmas USA
quien quiera recibir alerts de scott matusow(comentaron x aki que al parecer es de fiar), que envía email a
en subject poner add me
quien quiera recibir alerts de scott matusow(comentaron x aki que al parecer es de fiar), que envía email a
en subject poner add me
se va para el barranquillo q significa
pa rriba o
pa bajo
THLD
Yo la espero más abajo, sin entrada de manos fuertes lo normal es que los pezqueñines acaben vendiendo, je,je
mas abajo a q t refieres
cuanto os cobran de comision y por cuanto importe con q broker trabajais?????
THLD
Hola Proctor, donde mirabais si las manos fuertes entraban en un valor??
Yo quiero saber si están entrando en ATRS las manos fuertes o es solo especulación por una posible opa de Pfizer.
Alguien podría ayudarme?? Thanks
Saludos
El GAP lo ha cerrado nada mas abrir.
Solrac, Si de verdad se va por ahi, sabes que es solo un ultimo rodeo que se pega antes del rally final.
THLD
La que si que creo que se va se va pa'bajo es ACHN. Este comportamiento lo he visto ya dos veces, con esta seria la tercera ( y ha habid otras dos mas creo ). Espero no equivocarme, pero en un par de dias, si cumple como en otras ocasiones, la vemos en 6,2. Luego ya seria ver si nos deja los 5,9x-6,0 . Y como lo haga, voy a muerte.
Bueno ya me he doblado en ACHN...lleva una bajada con muy poco volumen...confio que se gire desde esta zona...veremos XD
Por cierto tengo una ZLCS que me tienen mosca, ultimamente hacen mucho volumen pero no sube, como la veis? creeis que van a decir algo en la JPM conference del dia 12? esperemos que sean avances.