Re: Farmas USA
Thld
Ojalá porque tengo media de 1,70€, después de promediar delos 4,35 que me pilló la,pájara
Thld
Ojalá porque tengo media de 1,70€, después de promediar delos 4,35 que me pilló la,pájara
PTLA
Peor. CRL, ya olía mal cuando tardaban tanto en decir algo. Pues nada, al armario. Puede ser oportunidad pero no me fío de la empresa nada, lo han hecho fatal con todo a favor. A ver qué dice el que descontó la aprobación en la conferencia de prensa.
http://endpts.com/portola-slammed-by-a-surprising-fda-rejection-for-its-anti-anticoagulant/
Orden venta THLD a 1,50 ....todo puede ser con esta acción , después de la sorpresa de ayer....mi sistema bonifica el volumen y ayer se multiplicó por 26 el volumen medio anual ....🤔
Buena suerte
THLD SEMANAL
Yo ahi veo un primer muro
He dejado puesta orden a 1,50 por si suena la flauta, pero realmente , si hoy veo que puede tocar los 1,20 ...cambiare orden y me olvido de THLD , para centrarme en NVAX y GILD....😉
mack
perdió los 5$
Joer las ZIOP, pero si hace un mes estabamos hablando de escenarios tremendistas !!!!
y miralas ahora!!!
y yo preocupado porque las compre en 5 .... me debeis 150 pavos o asi, perras!!!
no voy a estar en apertura, he puesto compra en 7,25 para metesaca hoy pero la verdad es que preferiria que no se me ejecutase, me pongo intranquilo ya a estos niveles y con las opciones mañana. Por mi que recupere los 7,50 ya mismo.
NVAX