Re: Farmas USA
Bueno trantor como dice el dicho el que no se consuela es porque no quiere.
Cierto el precio está bajando, pero de momento ha parado la misma con un double bottom sobre los 6,70/72, que esperemos que aguante.
La vela del jueves con la que podía haber hecho ayer cuando lo comentaba, podía indicar ese cambio de tendencia que tanto deseamos todos, si el IBB lo permite (siempre que no le de por descorrelacionarse del índice).
Salvo a Ana con sus cortos, 😉, a ninguno nos gusta que el precio baje y desde luego no nos alegramos por ello, pero es el AT el que te da los soportes y resistencias, con un doble suelo, sin romper por abajo el triángulo donde se encuentra y con un doji con unos mínimos de 6,72$, estos hubieran podido servir muy bien de resistencia y de aquí vuelta para arriba, aunque solo fuera a corto plazo.
Entiendo lo desesperante del precio, yo a estas alturas pensaba que estaría luchando con los 10$, ya ves.
Ah por cierto, yo nada puedo enseñar ya que ando intentando tirar dos líneas consecutivas bien en un gráfico, libros, artículos, programas, foros, blogs y practica y más práctica, intento decir lo que creo ver por si pudiera ayudar para entradas o salidas y sacarle algo de rentabilidad a esto, ya sea con subidas o bajadas.
Pero lo dicho no me hagáis mucho caso 👍🏻👍🏻
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....