Re: Farmas USA
esten lo que esten haciendo ... lo hacen sin volumen por lo que estoy viendo
esten lo que esten haciendo ... lo hacen sin volumen por lo que estoy viendo
CERU
Fuera, me salto el stop en 0,97.
DVAX extraer datos interesantes:
"respuestas objetivas en tres de cada cuatro (75%) incluyendo una respuesta completa (RC) y dos respuestas parciales (PR 's)
fue bien tolerado SD-101 en combinación con pembrolizumab. No se observaron toxicidades limitantes de la dosis de la combinación en cualquier cohorte de dosis, y una dosis máxima tolerada (MTD) no fue identificado" "SD-101 está siendo evaluado en varios estudios oncológicos Fase 1/2 para evaluar su seguridad y la actividad preliminar".
Parece ser que si aumentaran la dosis, podrían aumentar las respuestas objetivas superando el 75%. Ya se verá cuando publiquen datos completos. La otra importante, es la diversidad de combinaciones en las que puede actuar SD-101 con diferentes patología oncológicas. Este puede aumentar la efectividad sin toxicidades considerables, pudiendo adelantar algunos fármacos a líneas previas del tratamiento.
Columbus day, hoy es festivo en USA, normal que veamos volúmenes más modestos
CERU
Pues me parece a mi que ha sido una robada de carteras total. Como se las gastan estos trileros.
Merck Solidifies Lung Cancer Immunotherapy Lead Over Bristol-Myers Squibb
por el Bastardo
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
DVAX
No, no está reprogramada. Es la gentuza que publica con fecha de hoy para que lo parezca; esa es la que había prevista. Por favor, comprueba la información si no la sacas de la fuente.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»