Re: Farmas USA
Esos precios serían la releche para entrar. MDVN se ha puesto otra vez a tiro estos días
Esos precios serían la releche para entrar. MDVN se ha puesto otra vez a tiro estos días
UNIS otra noticia
http://finance.yahoo.com/news/unilife-announces-multifaceted-financing-strategy-233700039.html
Además tiene una deuda del copón, cosa rara en una farma no? bueno esta no es realmente una farma
UNIS
Las llevo siguiendo desde que las compró Templarium, y en sus foros no dicen nada bueno, la veo mala inversión ahora mismo. El histórico de cotización tampoco acompaña, y la subida de estos últimos dias no la veo firme, más bien de gato muerto.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
IMMU
Vendido todo el lote que compré ayer a 2.05 a 2.10.. Unos 600 euritos dejan en el bote...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Dentro a 0.81
XOMA
Yo he cambiado las IMMU de ayer por SNSS ,,,cada vez me gustan mas..saludos cordiales.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
SNSS a 1,42.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
La "peña" esta acumulando SNSS en prevision de la aprobacion en Europa y que, de hecho, la FDA no les ha tirado el estudio sino que ha pedido mas datos ( a saber el tiempo que tardan en obtenerlos )
SNSS