Re: Farmas USA
Sí que da rabia sí. Sobretodo cuando estás a punto de comprarla. Pero a veces pasa lo contrario, que anuncia algo negativo (o directamente se cae el sector) y esquivas una bala...
Sí que da rabia sí. Sobretodo cuando estás a punto de comprarla. Pero a veces pasa lo contrario, que anuncia algo negativo (o directamente se cae el sector) y esquivas una bala...
A mi últimamente son balas de esas lo único me pilla.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
A puntito de resolución ... en la semana de accion de gracias?
XBI
22 dias en dique seco, sin operar, se me va a olvidar esto ...
ACHN
Coincido con investing en los 4,2x como entrada, eso sí, mete-saca de pocos días si quieres ahorrarte sustos. La caída que se produjo el día de los ER fue por los problemas de seguridad con el ACH-4471:
To date in the MAD study, ACH-4471 has been generally well tolerated across three dose cohorts (200 mg, 500 mg or 800 mg given every 12 hours) with no treatment-related SAEs reported. Two cases of self-limited, ALT elevations (Grade 3 and 4) were observed post-treatment in the mid- and high dose groups, respectively, with neither subject exhibiting signs or symptoms of hepatic decompensation. Both subjects' ALT levels normalized without intervention during follow up. Further, no treatment-associated fever or infections were observed.
Achillion anticipates announcing interim results from this phase I study in the first half of 2017.
Pues bien, hay update para ASH sobre ese tema. En realidad presentan 2 pósters, pero el que se espera con impaciencia es el del ACH-4471: ‘Effect of complement inhibition by anti-C5 (eculizumab) or a small molecule inhibitor of Factor D (ACH-4471) on survival of meningococci in blood from vaccinated adults')
http://ir.achillion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=997414
Si dan respuestas satisfactorias, por donde está y con la buena posición de caja que tiene pues puede pegar un buen arreón. Pero si no las hay...pues lo de siempre, ración de palos.
TGTX
Buenas noticias! Se me han escapado por esperar demasiado... Entre esto y el ASH igual tiene un buen rally
TG Therapeutics Announces Positive DSMB Recommendation for Continuation of the UNITY-CLL Phase 3 Trial
Muchas gestoras, analistas,bancos de iinversión...vaticinaban bajadas generalizadas en las bolsas si el Sr Trump se alzaba con el poder presidencial, pues bien que a ocurrido para que se de la contraria, si antes era tambien conocido en base a sus propuestas de campaña, los sectores PRO y sectores CONTRA, verdaderamente estoy desconcertado y no se hacia donde vamos.
Si la economia USA quiere tocar "cielo" (economicamente hablando
Perdón le di sin terminar.
Como decía al final de mis ultimas palabras,en caso de que tal cosa ocurriese, las small cap y mid cap son las empresas mas beneficiosas con tales argumento, el IBB se encuentra entre los favorecidos.
Esperemos que el Sr Trump no habrá un día la bica y hunda las bolsas. Mientras tanto habrá que estar con el sentir general, y no llevarles la contraria.
¡2017 se presenta con mucha volatilidad!pero claro, años anteriores tambien era el mismo planteamiento, asi que preparo cartera por si tengo que pagar por alguna.
ACHN
Yo es por entrar con más carga y bajar la media que llevo de 1400 cromos a 7,30 y poder salir airoso o con algún profit.
Llevarlas en -40% es durillo.