PTN
PTN subiendo hoy nuevamente 5 % tiene un PIII positivo con reparos por flujo caja pero se debería arreglar con un socio y su precio esta por debajo de antes de ganar el PIII
PTN subiendo hoy nuevamente 5 % tiene un PIII positivo con reparos por flujo caja pero se debería arreglar con un socio y su precio esta por debajo de antes de ganar el PIII
Experimento: Entrada en CLDX a 4,4 .. debi haber esperado mas pero bueno. Objetivo los 4,8x. Si pierde los 4,28 creo que me las piro.
NVAX a 1,30 ahi se esta rellenando la orden , me entras los cromos a cuenta gotas. edito: entrada completada. 10k cromos.
edito: cojonudo, hoy es de esos dias ... XBI -2,8% pffff ....pues vale
nvax
a mi me sale como entrada 1.25 y 1.22 y si pierde 1.16 1.13 mejor no estar dentro
MSTX dificl que baje hoy
es un experimento que estoy haciendo ( que no va a salir bien y menos con una sesion como la de hoy ), los niveles esos estan claros, son los que son. De perder los 1,1x a los 0,8 de cabeza
NVAX
el experimento me ha salido fino, cagonsos , en fin, vendo en todo lo hondo del dia, fuera CLDX -8%, -700 pavos. Ahora ... que arrieros somos y en el camino nos encontraremos ...
Vaya día hoy. Yo mi orden de venta de kerx en 6,25 ni por asomo.
Parece que ACHN va a volver a estar a tiro.
Y unas cuantas también.
Miraré esas CLDX a ver si entro sobre los 3,8x.
En NVAX me acojona y ACAD esta cara para el evento binario que tiene en los próximos días.