Re: Farmas Usa
Tanta fe tienes en esta para soltar todas las Arna?
Tanta fe tienes en esta para soltar todas las Arna?
Hombre. No es para mucho tiempo. Si llegan a 1,3.. vendo las que he comprado con lo de Arna y vuelvo a entrar. Que la fe la tengo repartida, pero peregrine va rápido y yo tengo un poco de prisa para pagarme las vacaciones. jajaja.
Cambio de opinión con respecto a OREX. No me gusta subirme al tren en marcha. En su lugar, voy a reservarme para posibles bajadas de ARNA, ACHN o ZLCS. Si estoy dos semanas sin operar, pues dos semanas, no pasa nada. Me divierto mientras tanto leyendo vuestras perlas de sabiduría.
Saludos.
Yo en septiembre abro cuenta con ellos... alguna recomendacion / pega ? lo unico que veo es que cobran 10 dolares por actividad minima
Disculpad por el offtopic
Llevo poco tiempo con IB, no sé decirte salvo que abruma por todo lo que tiene, casi que es necesario estudiar. Los 10$ se sufragan con las comisiones que generes, así que tampoco lo veo tan mal. R4 o ING te cobran 15$ en cada operación pero con IB te sale por menos de un dólar, así que no hay color.
Sabias palabras Solrac, el problema es mantenerlas.
A mi me cuesta, siempre digo lo que tengo que hacer y al final la cago y me meto en algún fregado.
Respecto a PPHM, hace dias que no paro de seguirla pero no me he atrevido a meterme en ese tren en marcha. Siempre digo que se me escapa, pero al dia siguiente sigue subiendo.