Re: Farmas USA
De momento este es el mvto intradia que va haciendo, velas 5 min
HZNP
si me llego a dar cuenta de este canalillo intradia hubiera afinado mejor la compra ...
De momento este es el mvto intradia que va haciendo, velas 5 min
HZNP
si me llego a dar cuenta de este canalillo intradia hubiera afinado mejor la compra ...
Miraros SGMO,el 2,70 puede ser bueno,,y todavía se le puede sacar un 20%.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Orden 0,5k a 14,80 HZNP....para no oxidarme en Farmas ...que llevo tiempo fuera...
Dentro.....HZNP...🙄
Bueno, hoy llego tarde a la fiesta que veo ya os habéis montado...
SGYP
Dentro 5,42 por probar (nada de overnight, fuera al cierre esté como esté)
HZNP
Si se me permite mi teoría por AT, veo posibles los 13,9x la semana que viene, coincidiendo toque base canal lateral más antigua alcista superada. Y veo más interesante la zona de RSI en que anda rebotando en dicho canal, en torno a los 38-40 en semanal. Por AF leo que se esperaban ganancias por el estudio fallido entre 500M y 1B de pico de ventas según la misma HZNP, pues bueno, ya lleva perdidos más de 800M de MC desde ayer, así que creo que ya andamos de sobra en sobrerreacción del mercado. Y hasta aquí mi pequeño y poco trabajado análisis :D
En mi caso hubiera esperado a los 13/14 pero mi sistema ha sido claro y no me he podido resistir😉
HZNP
Dentro a 14,7
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Gap de apertura del IBB, cerrado.
A ver ahora ...
Por cierto, la vela que esta dejando ahora , en estos momentos, en el rango 14,8x .... fijaros en la caida de Noviembre ... gemela-calcadita ... de momento. HZNP