Re: Farmas USA
Por cierto, soy accionista de Gilead @ 71.6
GILD
Por cierto, soy accionista de Gilead @ 71.6
GILD
FBR Capital analyst, Vernon Bernadino, reiterated his Outperform rating on shares of Novavax (NASDAQ: NVAX) after meeting with management
in ACHN 4,10 y HZNP 16,86
A ver como sale.
HZNP velas 1h ( umm ... si le da por hacer nuevos minimos del dia , 16,73 me va a poner la entrada en aprietos )
ACHN velas 1h
apri
+147%
De los analistas cada vez me fío menos. Dicho esto, yo quiero re-entrar, porque creo que en algún momento dará buenas noticias clínicas y la veremos mucho más arriba. En cualquier caso, pero, creo que me esperaré a hacerlo post-ER.
NVAX
NVAX yo las queria pillar ahora para dejarlas dormir, una cantidad que no me molestara, pero a mi me esta resultando imposible comprarlas desde IB ... lo estoy flipando, ya paso de la aplicacion de pc y he ido a utilizar la del tablet, por aquello de creerla mas simplificada ... pues nada ... que me dice que no tengo pasta ... cuando si la hay que envie 12k € y en el saldo de la cuenta viene esa cantidad. ain como me aburren estas cosas chorras
WTF !
Hoy ha habido rumores de BO en WS sobre JUNO. Infundados, pero ya me hubiera gustado.
Por cierto, he mirado el insider trading the CLCD, el BO de hoy, y me parece curioso que todo el management había estado vendiendo acciones este mismo mes, incluso la BD manager, había venido el 100% de sus accione hace solo unos días.
Pero lo más interesante es que e fondo DOMAIN, compró en CLCD hace sólo una semana...
Has convertido los € a $? Que alguien confirme porque lo digo de memoria pero me parece que era en las órdenes poner Sell EUR.USD, la cantidad de euros que quieres convertir y en el market fxconv para que no lo guarde como posición Forex.
Si no lo haces y tienes margen, te presta los $...