Re: Farmas USA
Dejo puestas las primeras ordenes del año. Ahora mismo queda un buen trecho para que entren, pero, tal y como está la cosa, quizás en unos días no estén tan lejos...
AMGN @ 149.9
GILD @ 70.7
CASC @ 3.49
NVAX @ 1.04
Dejo puestas las primeras ordenes del año. Ahora mismo queda un buen trecho para que entren, pero, tal y como está la cosa, quizás en unos días no estén tan lejos...
AMGN @ 149.9
GILD @ 70.7
CASC @ 3.49
NVAX @ 1.04
Sinceramente, espero que no haya tanta sangre. Esos precios son de crash total.
son razonables, a gild la cazas en minios 52 semanas amgn por encima de mínimos de 52
nvax en zona 1$, nada raro.
in 1k HZNP a 16.9
Ya veremos el nivel de la cagada de que tamaño es ...
si perdiera los 16,75 creo que me saldria
Una opinión mia, que nadie se mosquee pues la hago de corazón.
No creeis que entrar en un valor y si baja un poco se cierra con perdida es casi entrar a cara o cruz. Yo prefiero entrar en una acción sabiendo que vale mas y aguantar , inclusive si baja a un precio volver a comprar...es solo un pensamiento en voz alta.
crsp
crispr therapeutics salió a finales de octubre a 13$ está a 21$ toco los 25 no es muy líquida pero sube.
si sigue tendencia entrada en 20.5
ADXS
Disminución importante de cortos.
https://sportsperspectives.com/2017/01/12/advaxis-inc-adxs-sees-large-drop-in-short-interest/
yo pienso que TODA FARMA puede llegar a caer un 90% .... valga mas o no valga mas.
Y a los hechos de los ultimos 5 años me remito, que mira que no ha habido casos.
Paso de tener cadaveres en el armario y la mejor manera de no tenerlos es amputar cuando no duele.