Re: Farmas USA
Recomiendan comprar HZNP lo mas cerca de 7$ (o por debajo mejor, aunque va a ser dificil) y se prevee llegar a la zona 9$-9-25$ aprox. antes de la reunion FDA...despues ya se verá
Recomiendan comprar HZNP lo mas cerca de 7$ (o por debajo mejor, aunque va a ser dificil) y se prevee llegar a la zona 9$-9-25$ aprox. antes de la reunion FDA...despues ya se verá
raclit, si no es mucho pedir, me puedes poner un par de ejemplos de operaciones con IB para saber más o menos los costes.
Yo es que soy muy básico y con clicktrade lo tienes tan fácil, que me gustan los números fáciles.
Gracias.
Hay 2 teorías de por qué no te dejan poner corto:
1ª - No hay acciones para ello. Nadie las presta.
2ª - No quieren crear mercado de cortos en esa acción por que ya saben lo que va a pasar y entonces tú ganas si vas corto. Ellos no.
Yo lo intente con ROSG creo en torno a 12.50-13 $ y no me dejaban y mira donde llego.
25 %...
La frase que más me gusta es:
"El porque habría que buscarlo en la posición de los hedges funds después de la decisión; Si esta fuera positiva, se quedarían tranquilos, dejando vía libre a la cotización de ARNA; Si positiva con restricciones, implicaría una severa corrección para VVUS y vía libre de igual modo para ARNA; Si retrasan la decisión exigiendo nuevos análisis o denegaran la comercialización de Belviq, directamente ARNA explotaría al alza; Esto último tan solo no lo desearía por los “pececillos” que nadan en el mar de VVUS, llenos de las mismas inquietudes y los mismos sueños, que nosotros tuvimos con nuestra ARNA."
Carguen, apunte, fuego !
El de esta página web, nos debe de leer, por que comenta todas las farmas que salen por aqui.
Un saludo.
Compra con el rumor y forrate con la noticia.
Habla de un precio de 7,5 $ para Roche !
Algún iluminati suelta 15 $, pero vamos, vallamos por partes...
estos articulos son los que hacen que me quede sin liquidez de un dia para otro. Como me ponen ...
el dia en el que se le escape algun comentario sobre rusas sabras que si!! ;)))))