Re: Farmas USA
Esas BLUE en semanal con pinta de tener ganas ...
TEVA semanal
lista para brincar a medio plazo?
Eso si, ER el 13 Febrero, quizas seria mejor mirarla luego
Esas BLUE en semanal con pinta de tener ganas ...
TEVA semanal
lista para brincar a medio plazo?
Eso si, ER el 13 Febrero, quizas seria mejor mirarla luego
yo estoy en BLUE, que recomiendas? En principio tenia pensada soltarlas, sin prisa, cuando lleguen a los $90
Por cierto, estoy en ESPR, y quería peguntarte como ves la gráfica. Hace un par de meses doblé posición y vista la subida de +31% de ayer (con motivo), me planteo si descargar una parte. Según la gráfica, donde ves la siguiente resistencia?
el farmaco de Alcobra no funciona. a mi personalmente me parece un típico chicharro del Nasdaq...independientemente de la volatilidad que pueda haber
BLUE, las lineas rojas son la clave, si las pasa ...
ESPR, SEMANAL, mucha subida reciente quizas necesite consolidar un poco pero superado un nivel bien podria ir a por el siguiente, ahi estan los peldaños indicados ... de todos modos yo veo esas subidas y como comprenderas ... ni me lo pienso, vendo, pero eso soy yo.
INSY
la farma con más cortos del mercado.
un shortsquezze sería fuerte, para eso debe dar una buena noticia.
Insys Therapeutics Inc
Nasdaq
68.11%
24.05M
Eso he leído sí por eso cayó. Lo que no sé es si estaban con algo nuevo. Llevo Stoploss desde el principio
ADXS
first patient has been enrolled and dosed in its AIM2CERV (Advaxis IMmunotherapy 2 prevent CERVical recurrence) trial, the only company-sponsored global phase 3 trial enrolling patients with advanced stage cervical cancer.
The full data set from the GOG-0265 study will be presented at the Society of Gynecologic Oncology’s 48th Annual Meeting on Women’s Cancer in March.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
GALE
100% en pre con una noticia sobre que el comité valida resultados de seguridad y aconseja seguir adelante. Nada nuevo. Hay que estar atentos para corto.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»