Re: Farmas USA
BLCM
Las vendí el viernes a 8,60 las que llevaba a 7,58. Ahora a ver si vuelven a los 7 medios...
BLCM
Las vendí el viernes a 8,60 las que llevaba a 7,58. Ahora a ver si vuelven a los 7 medios...
Gilead Sciences (NASDAQ:GILD) has agreed to buy Kite Pharma (NASDAQ:KITE) for $180 per share or ~$11B in cash, a 29% premium over Friday's close of $139.10. The transaction should close in Q4.
• Kite's CAR-T candidate axicabtagene ciloleucel for certain blood cancers is currently under regulatory review in the U.S. and Europe. The FDA's action date is November 29.
• KITE is up 16% premarket on light volume.
Olé, ya tocaba... desconozco el encaje (no sigo a Kite), pero hace tiempo que el mercado pedía a gritos a Gilead que moviera ficha.
GILD KITE
JUNO sube un 9% en Pre x el BO de KITE, así q BLCM en CAR-T tb puede hacer movimientos hoy xo al igual que ZIOP no tiene x q ir xa arriba.
CAR-T developer Therapeutics (NASDAQ:JUNO) is up 8% premarket, albeit on only 1,100 shares, on the heels of Gilead's $11B takeout of Kite Pharma.
• Juno sued Kite over its U.S. Patent No. 7,446,190 covering a construct for a CD-19-targeted CAR T cell treatment that employs a CD28 costimulatory domain claiming axicabtagene ciloleucel infringed. In December 2016, the USPTO agreed with Juno. The ruling is under appeal.
Lo que era seguro era un deal en oncology, lo que ya no era tan seguro era el sector concreto de las CAR-T. Recuerdo hace un año aprox en un conf call de GILD que el CEO dijo que reconocía que habían perdido el tren en CAR-T, por lo q se entendía que no harían compra en ese sector, y mira. De todas formas yo llegue a ver KITE a $40 por lo que el run up a $120 da a entender que la posibilidad de BO estaba cantada. la subida de GILD en pre casi 4% son geniales news para el sector
El sector verde y las farmas buyoutables cachondas, vamos el que pueda que pille cacho por si se desinfla la orgía.
BLCM está 8% en PRE, igual que ZIOP +9% y JUNO +20% porque probablemente GILD tendrá que pagar royalties a JUNO (disputa IP entre KITE JUNO). Yo tengo la JUNO desde IPO
Igual acaba siendo buen día (hoy o mañana) para meterle a alguna un corto. Ahora no vamos a pensar que tooooodas van a ser compradas y encima en los próximos días... Yo solté BLCM el viernes como un tonto y hoy juguetea con los 9$....