Re: Farmas USA
Al final ARNA cierra plano... dejando un "doji de piernas largas" 11.11 de indecision como no podia ser de otra manera
Al final ARNA cierra plano... dejando un "doji de piernas largas" 11.11 de indecision como no podia ser de otra manera
No solo pusieron la noticia de la aprobación, es que para más huevos han colgado hasta un vídeo.
http://www.usatoday.com/video/qsymia-the-newest-fdaapproved-prescription-diet-drug/1739856445001
Saludos
bueno... corriendo a conectarme de nuevo y aun no se sabe nada?
laaarga espera!
ACHN: Entran manos fuerte.
GNOM: No han entrado, asi que me quedo con la duda, pero está entrando gran capital y pinta bien.
THLD: Cuando se decidan, haran lo que han de hacer. De momento marean la perdiz, y creo que sigue siendo bajista pese a lo de hoy y a lo de ayer y antes de ayer, ...
VVUS: Pinta mal por técnico la verdad.
ARNA: Cuando estaba por 6.20-6.70 hacía lo mismo, asi que hay que ser positifo, pero no fiarse.
OREX: Podría empezar tramo bajista. "Podría", no es algo claro.
El afterhours de VVUS es un puro espectaculo!
+4%, -3%, +3%....pim, pam, ouuuuu.....I feel dizzy !!!
En esta ocasion, cuando ACHN llegue a la parte alta del lateral me voy a quedar dentro. Estamos muy cerca de Agosto y presentacion de resultados ( sin saber fecha aun )
La que no me gusta es AMRN por debajo de 15$ y a la espera de un buen ataque de papa oso antes del 26 ...
Son ordenes pequeñas VVUS el el after... expepto una de 267 mil acciones (7,2 mill de $) y un par de 188 mil acciones.
Esto es artilleria y lo demas cuento... armas de destruccion masiva vamos
has dao en el clavo...
no lo había comentado aun x el jaleo que teníamos hoy, pero pienso igual, que yo creo que me saldré en ligero verde, y a la espera de ese ataque como hoy...
ya lo dije ayer que mne sabía mal no tener caaaashh!!