Re: Farmas USA
HZNP
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
HZNP
HZNP
Se está enfrentando a la directriz bajista y a la vez sigue respetando el canalillo con sus respectivos sustos.
Gráfico semanal. La directriz está trazada en diario por eso no se ve exactitud en el trazado.
Habemus Deal de 67,5B.
CVS to Buy Aetna for $67.5 Billion, Remaking Health Care Sector
Companies bet on bringing health care closer to consumers
The deal is among the biggest health-care mergers of the past decade, combining the largest U.S. drugstore chain with the third-biggest health insurer.
CVS
Yo la llevo en la cartera de dividendos. La cotización estaba sufriendo mucho entre otras cosas por la amenaza de que Amazon entre en su mercado. Es un movimiento defensivo que la va a llenar de deuda. Tiene sentido el movimiento pero estas fusiones son siempre complicadas. A ver si por lo menos es el inicio de más M&A en el sector...
A efectos empresariales es más una fusión que otra cosa. Además dice que se completará en la 2a mitad de 2018, inmediato no es. Pero bienvenido sea si es gasolina para el sector. En el caso que te ocupa, no sé como reaccionarán las CVS, a ver si se ve como buen negocio o no.
De momento los futuros verdes
Beño se nos ha vuelto oso. Que no, jajaja
Al ir a rankia y ver las primeraa palabras de ty post (antes de entrar en el hilo) ... Beño oso ... Se me ha hecho un nudo en la garganta ...
ESO NO SE HACE, EH?????????? :)))))