Re: Farmas USA
Hablando de vacunas, la de la gripe de este año ha sido un fiasco total. como veis, hasta la de la gripe unos años funciona y otros no...
Hablando de vacunas, la de la gripe de este año ha sido un fiasco total. como veis, hasta la de la gripe unos años funciona y otros no...
Si, exactamente.
En este caso a mí me da igual que cierre el viernes 19 de enero a 1,01 que a 1 millón. Gano lo mismo. Perdería por debajo de 0,8, puesto que la prima cobrada fue de 0,2 en strike 1 que hay que multiplicarlo por 100 y por en nº de opciones.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Sí, lo hemos hablado en el hilo de NVAX. Las producidas en cell eggs no son efectivas para la H3N2. https://www.sciencedaily.com/releases/2017/10/171030134625.htm
Por eso es tan importante el estudio para febrero en el que se supone que se va a tener datos de esto.
KERX
hay que superar los 4,76 ...
TGTX parece alcista, esta consolidando el breakout. Hoy creo que tienen conferencia.
TGTX
Creo que es a las 16.30
Atencion shortistas
CEMP/MELINTA / ---MLNT
Dicho y hecho, aqui esta , .
Triple suelo , avise ayer , aunque no lo veo tan mal precio de Offering, para el precio de cierre de ayer en 17.05, pero esstaba claro que la MM 200 le hacia de techo de resistencia
16.60 = 3.30 antes de CEMP Split
Title of Each Class of
Securities to be Registered
Amount
to be
Registered(1)
Proposed
Maximum
Offering Price
Per Share(2)
Maximum
Aggregate
Offering Price(2)
Amount ofCommon Stock, $0.001 par value per share
9,392,198 $16.60 $155,910,486.80 $19,410.86Aradigm Corp. (ARDM) Halted Ahead of FDA Panel on Cipro DI for Treatment of NCFB
RTTR
avisa David si ves movimiento. Parece estar a punto