Re: Farmas USA
Telefonica? Ufff eso fue cosa de una enajenacion mental puntual de una semana, pero se me paso la tonteria a los pocos dias ... paaasooooo del Ibex 35 ..... SIETE MIL STOCKS EN NASDAQ !!!!!
Telefonica? Ufff eso fue cosa de una enajenacion mental puntual de una semana, pero se me paso la tonteria a los pocos dias ... paaasooooo del Ibex 35 ..... SIETE MIL STOCKS EN NASDAQ !!!!!
Son algo más 3000, no?
Sí, ese mismo. Tiene mensajes muy buenos. El foro permite ordenar por los que más positivos tienen, con lo que es fácil leer los mejores. Ha hecho unos cuantos últimamente sobre cómo invertir y de diferentes empresas en diferentes indicaciones más que recomendables. Es inversor de largo y por ciencia. Y como yo, le da mucha importancia al management.
Usa posiciones core y el resto va tradeando, la mejor manera de pelear las biotech yendo a largo.
vale, si, son unos 3200 ... lei una vez los 7.000 en la wikipedia en español y me quede con el dato pero veo que no es correcto.
IBB semanal
MACD se une a la fiesta
sector alcista
REGN semanal
pese a que los indicadores no me dicen nada que me anime ... a estos niveles me va a costar restirme ...
AMGN semanal
HCH abortado , rompe bajista y patadon pa'rriba
GILD semanal
a punto de romper triangulo
hacia tiempo que no miraba CRIS ... hmmmm
CRIS
mensual
semanal
zoom diario
por cierto, ya me he hecho a este nuevo modo de subir imagenes y creo que ha sido acertado.