Re: Farmas USA
jeje eres como Billy el niño. Que dedo más eléctrico jajaja.
Yo sigo dentro. Entre a 4,75 y a ver si lo veo un poco más arriba. Dudas de si salir en tablas de KERX y entrar en CELG, que tengo 325 a 104,90.....
jeje eres como Billy el niño. Que dedo más eléctrico jajaja.
Yo sigo dentro. Entre a 4,75 y a ver si lo veo un poco más arriba. Dudas de si salir en tablas de KERX y entrar en CELG, que tengo 325 a 104,90.....
En fin, mientras me pienso lo de Omeros, he promediado a la baja Celgene a $93.4...
CELG
con futuros a -0,7%/-1% ... tenia que hacerlo. Precaucion al volante. Lo volveria hacer. Aunque escuece que no veas
Pero ... el mercado es asi ... y como yo no persigo precios pues ahi que se van algunas pajaras volando sin mi ...
Por cierto, no tengo ni p.i. que le pasa a REGN ... pero el roto ya es considerable ... demasiado grande como para amputar.
Esto esta como una cabra.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
La prudencia que tienes te hace tener el exito que tienes. Para mi eres una institucion jeje. Me llama la atencion la habilidad y la chispa que tienes. De crack!!
OMER
Fuera 11,90
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
REGN no reacciona al alza aunque los datos fundamentales del cuarto trimestre hayan sido buenos desde mi punto de vista
Yo no vendo
OMER
Estaba tentada de hacer otra operación rápida, pero tienen pinta de querer reventar el mínimo de hoy, y ahí me quedo sin fibos que me guíen.
Edito: voy a probar el Ichimoku...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»