Re: Farmas USA
nah, tuve que irme hacer unas cosas y el dip me lo perdi ... ya lo he cerrado en even.
me espero a mañana a ver ... suele hacer pop en apertura y pueden ser aprovechables ...
NVAX
nah, tuve que irme hacer unas cosas y el dip me lo perdi ... ya lo he cerrado en even.
me espero a mañana a ver ... suele hacer pop en apertura y pueden ser aprovechables ...
NVAX
si, por ahi ... fibo 50% de toda la bajada y antes de enfrentarse al gap
ACAD
3 Study Evaluating Patients Who Switched to Biktarvy® (Bictegravir, Emtricitabine and Tenofovir Alafenamide) from Regimen Containing Abacavir, Dolutegravir and Lamivudine
AVDL
500 cromos más a 8.05 promedio 8.20
ACAD
Ana, crees que podríamos ver a Acadia en rangos de $14 y de $8? Me parece demasiado! Pero esto es bolsa!
ACAD
Hoy no la he seguido, pero cerró el gap el viernes y ha tirado para arriba, ¿no? Pues a mí ni caso.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ACAD
Si no hay fallo en los estudios o se descubre un efecto adverso, los $8 son impensables. Sobre $21 solo se cuenta lo que ya tiene aprobado, así que los $14 es muy difícil que se den. Pero no imposible, como se suele decir, cosas más raras se han visto :).
Eso sí, a los $14 no me llega la liquidez ni de coña. Mi objetivo en esta son los $40 para 2019 por si alguno le sirve. No hay catalizadores en el corto plazo, así que la pueden ir meneando en un rango amplio hasta el año que viene.
En semanal parece estar haciendo una cuña.
ACAD
http://stocktwits.com/framus_morrigan/message/115158296