Re: Farmas USA
Puede votar cualquiera... y piensa quién lo estará siguiendo (los que tengan algo en juego)... No me fio nada de ese %... para mí que estamos muchos largos ahí metidos jajaja (aun así yo vote por el no por compensar jajaaj)
Puede votar cualquiera... y piensa quién lo estará siguiendo (los que tengan algo en juego)... No me fio nada de ese %... para mí que estamos muchos largos ahí metidos jajaja (aun así yo vote por el no por compensar jajaaj)
ojo! que la ponen en 6-7 si luz verde, con la comercializacion USA + short squeeze en 16, comercializacion EU si lo aprueban en 26.
No es el cuento de la lechera, es el road map que marcan.
Emilio!
hoy te habras puesto las botas con el IBEX, no? estaras contento!
No genotoxico...... Bien
Pero para la comercialización todavia faltarían mas pruebas y muuucho tiempo....
O me equivoco?
si he leido bien tienen la fabrica en Suiza preparada para hacer pastillitas como churros.
Sin muertes..........
La tienen que aprobar oficialmente (mediados de junio creo), normalmente coincide la opinión del consejo independiente de la FDA con la decisión final de esta.
Me imagino que la resubida a 16$ se produciría con la noticia aprobación definitiva no? Es decir en un mes