Re: BRe: Farmas USA
MLNT
No, no he perdido la confianza en ella; lo que me está mosqueando es el patrón de comportamiento de los movimientos de cotización de última hora.
Creo que debería haber una subida en cuanto empiecen a salir los abstracts del concreso del 21-24 de abril. Además, el próximo martes también tienen una presentación. Pero ya sabes eso de que el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que tú puedes permanecer solvente. Y de poco sirve una subida común si andas en -20%. [Joder, me hago mayor.]
Voy a esperar a ver si rebota en la línea de soporte de 9,20, ya que estamos prácticamente ahí, y el RSI está para darse la vuelta en todos los rangos temporales, aunque también he aprendido que las sobreventas (al igual que las sobrecompras) no me parecen precisamente oportunidades contrarian, sino más de seguir la tendencia. Y en el mercado pintan bastos hoy de entrada.
En resumen: ni idea. Algún técnico fino que le eche unas líneas a ver.
Edito: Por gráfico veo que ha perdido tendencia alcista, aunque aún podría recuperarla... Como consuelo diré eso de Framus de que no hay vida fuera de las Bolinger.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»