Re: Farmas USA
Seguramente en las mismas horas he perdido lo mismo (o más) en mi posición a largo plazo en Celgene, pero como no he realizado, no duele (no sé si tiene mucha lógica, pero en mi caso así es).
CELG TGTX
Seguramente en las mismas horas he perdido lo mismo (o más) en mi posición a largo plazo en Celgene, pero como no he realizado, no duele (no sé si tiene mucha lógica, pero en mi caso así es).
CELG TGTX
Y,, parecía que no iva a perder los 100 XDDD y estan ya a 82.75
Creo que los 90-95 tiene que volver a tocarlos,,, pero ya se sabe, esto es bolsa.
Todo baja/ Baja el doble
Sesión tranquila/ Se marca un -2 o -3%
Todo sube/ Entre -0.5 a -3%
De vez en cuando, se marca un +7%, que pierde en las 2 siguientes sesiones.
Hace de puta madre su trabajo, hay que reconocerlo.
ADXS
La verdad es que eso de que si no vendo no pierdo ... no va conmigo. Las CELG me estan costando -6k pavos ahora mismo, mi cuenta tiene ese dinero de menos, me resulta muy dficil verlo de otro modo.
Digamos que soy consciente que está yendo fatal, pero no me la miro mucho porque siempre fue una apuesta a largo plazo, a diferencia de las TGTX hoy o las NVAX en otros momentos.
CELG
Dentro a 1.53
SGYP
Buenas, vamos a ver si se decide de una puñetera vez el nasdaq para empezar a cargar hacia un lado o hacia el otro. Que aburrimiento para mi estas dos últimas semanas. Sigo en liquidez. Os dejo un gráfico que manejo para el nasdaq 100.
MLNT
Bueno, los ER no parecen tan malos al final...
Q1 EPS of -$0.95 beats by $0.35.
Revenue of $14.84M (-34.5% Y/Y) beats by $1.92M.
Y lo que nos viene este año:
2018 Upcoming Potential Catalysts