Re: Farmas USA
No, no me llevo la pasta de la que estoy hablando a IB. Se que son super competitivos en comisiones pero si puedo operar en cuenta $ desde un broker en españa mejor, lo del modelo 720 al tener activos en el extranjero es una mierda. Y tal y como estan las cosas ahora y, sobre todo, despues de la pasta que me he sacado con NVAX, hay ciertas cantidades de dinero a partir de las cuales no me apetece tenerlas fuera de terreno patrio, por muy legal que lo tenga todo, no vaya a ser que con la caza de brujas que tiene el amigo Montoro en marcha le de por tocarme la moral ...
edito: mira, quizas sea por que vivo en una ciudad pequeña pero antes de tener el fiscalista que tengo estuve mirando otros que acabe desechando, 3 o 4 si no recuerdo mal. Dos de ellos me hicieron el mismo tipo de pregunta en cuanto les hable de un broker en Dinamarca ... "y como transportas el dinero?" ... vamos no me jodas, asi somos los españolitos ... todos Barcenas hasta que se demuestre lo contrario ... desde entonces solo quiero repatriarlo todo.