Re: Farmas USA
CELG
vaya cabrones, cómo tiran a una bigpharma como esta
A ver si para en los 71 que dice Framus
Me gustaría entrar en ese nivel, sí
CELG
vaya cabrones, cómo tiran a una bigpharma como esta
A ver si para en los 71 que dice Framus
Me gustaría entrar en ese nivel, sí
Yo porque ando enganchado que sino pasaria de entrar en el juego, la verdad
CELG
CELG los 7,30 aprox, mínimo de hoy es doble fibo: 50% de todas la subida, desde los 1,41 de 2002 y 61% desde el minimo de junio del 2012. Será casualidad
Si no fallan los datos de YH, capitaliza 228M. Por tanto, un offering de 75M, supone una dilución del 34%, más o menos. Le voy a poner órden loca de compra cercana a -30% sobre el cierre de ayer, que fue 7,30. Órden de compra a 5,05
MLNT
MLNT
Espera a ver a qué precio la hacen, pero sí, la verdad es que es una dilución muy a lo bestia. Lo normal es que sitúe entre el 10 y el 15% y aquí será el doble o el triple... Y luego hay $11,25M más opcionales, casi nada. HAy que pagar esa fusión y la posterior compra de la unidad de enfermedades infecciosas a MDCO por 270mill (sí, más que su capitalización). Operaciones financieras muy por encima de sus capacidades.
De aquí o sale un empresón o vamos a verla caer muy duro y rápidamente, no me parece que haya término medio.
yo, como dije, me lo pienso por debajo de los $70. Atentos a los próximos datos de Acceleron Pharma (XLRN) en MDS y el próximo BOD meeting en el que puede que sigan rodando cabezas...
CELG
tras consultarlo con la almohada creo que me voy a quitar las NVAX de encima en apertura.
edito: hecho, fuera a 1.68.
ya tendre tiempo para reentrar ... pero en mis terminos ( indicadores )