Re: Farmas USA
Eso espero. Quiero meterme en 1 o 2 crisprs para largo pero las valoraciones no están justificadas así que a ver si siguen cayendo y dan entrada
Eso espero. Quiero meterme en 1 o 2 crisprs para largo pero las valoraciones no están justificadas así que a ver si siguen cayendo y dan entrada
Novavax: More Of The Same
https://seekingalpha.com/article/4178238-novavax
Conclusión:
The key investor takeaway is that Novavax has to fund operations through at least 2020. Investors continue to see their values diluted away via ongoing share issuance and delays. Until this situation changes, the stock remains un-investable.
La verdad es que yo pensaba que corregirían hacia la zona de $10 pasado el hype inicial, dando oportunidad de entrada, pero ha sido más bien lo contrario... y Crispr es la que más fuerte ha subido. Yo las sigo teniendo en el radar, pero aún sin tocarlas.
CRSP EDIT NTLA
Las teorías van en que CRISP es la que más subió porque en el hype de la tecnología Crispr, es la que más se ha beneficiado, por el nombre que tiene (Crispr therapeutics)
Jaja, no puede ser verdad que sea por algo tan básico... aunque probablemente lo sea.
CRSP
Ahi va TSRO en semanal ... el soporte de largo plazo es facil de trazar
CRSP en mensual
el minimo del after de ayer fue 55 ...
REGN
enesimo toque a la bajista ... ya veremos que pasa hoy ....Zzzzzz
ACAD
ahi que va!
KERX
entre Pinto y Valdemoro .. a ver por cual se decide ...
AUPH
ultimo fibo actuando como soporte ... me la pongo en seguimiento ...
HZNP
Hombre colgado con RSI en sobrecompra