Re: Farmas USA
mira que estuve apunto de promediar en la gran caida `pero no me atreví, ya estaba muy abajo , hubiese sido bueno , con teva si lo hice en su dia y ya estoy en verde , esperemos muchos dias mas de estos Zokatira
MLNT
mira que estuve apunto de promediar en la gran caida `pero no me atreví, ya estaba muy abajo , hubiese sido bueno , con teva si lo hice en su dia y ya estoy en verde , esperemos muchos dias mas de estos Zokatira
MLNT
XBI
triple top ... a ver mañana ...
ACAD
Que saldrá ... cara o cruz ...
Al margen hasta saber mas
EXEL
me mantengo al margen por ahora
REGN
pues esta fuertecilla, superada al cierre su MM50
GILD
Breakout del canal bajista y primer logico rechazo de su MM50
RDUS
ufff que vela ... lo mismo si brinca en apertura a mi precio de compra en 28,15 las vuelvo a largar ... en caso contrario, en 27,2x podria añadir unos pocos cromos mas para bajar promedio
PGNX
Progenics: What Is The Value Of The Imaging Pipeline?
https://seekingalpha.com/article/4179360-progenics-value-imaging-pipeline
Mi viaje en celg llego a su fin, no me gusta cómo se movió ayer... Se q le pude sacar más pero no me gusta arriesgar más de lo q dice mi estrategia...y dice en su regla uno... Si ves cosas raras ..coge tus cosas y vete... Y qué lo q hice..lo vendí todito..con mis pluses y ya nos veremos en el futuro que en este negocio oportunidades hay todos los días...
Celg
Buenas tardes,
Alguien sigue ONCONOVA Therapeutics? Parece que me esté llamando...
con lo poco que pesa, 7 millones $, esa puede que la esten siguiendo en Chicharros USA
ONTX
Si, así es.
Muchas gracias.