Re: Farmas USA
en el de bolsatrilera echate un vistazo al Extraperlo Pro. Es un indicador majete pero un tanto cabroncete.
en el de bolsatrilera echate un vistazo al Extraperlo Pro. Es un indicador majete pero un tanto cabroncete.
esta noche Trump da el discurso del estado de la union... In Trump we trust ...
AMRN
en situacion ordinaria ese martillo fuera de las B. Bands deberia ser compra pero como andan en dilucion ...
Bueno ... los futuros en verde ... algo es algo ...
REGN
megafono todavia en juego
KERX
respeta esa alcista de reciente creación y cierra por encima de la MM50, no me disgusta.
BLCM
Ayer caía un 40% en AH por un clinical hold por 3 casos de encefalopatía. Yo hace tiempo que no la sigo, pero habrá quien vea la opción de gato muerto o de invertir a largo esperando que levanten ese "hold"
BLCM
No se si alguien la tenía, Me suena que investing? Malas noticias con un Hold de la FDA. Esta a -40% aprox en el after
Bellicum Pharmaceuticals (NASDAQ: BLCM) will be under substantial selling pressure when trading resumes following its announcement that the FDA has instituted a clinical hold on all U.S. studies evaluating CAR-T candidate BPX-501. The agency took action after three cases of encephalopathy were reported.
Si alguien la lleva en cartera, no os desanimeis, yo "sufrí" con JUNO varios FDA holds y luego se repuso el stock. Esta terapia de BLCM no es extrictamente CAR-T, aunque haya una modificación de células T. Las encefalopatias son un efecto secundario que occuren en estos casos pero que se pueden ajustar.
justo acabo de comentar sobre esto.
Nunca he estado dentro porque elegí JUNO, ya que por varios motivos un poco largos de explicar le veía mas potencial.
Añado a mi comentario anterior que parece que Backer brothers vendieron hace solo unos dias mas de un millon de acciones (19 de enero). Mmmmm....